Que es CLOUD COMPUTING.

La principal utilidad de este tipo de tecnología radica en evitar que el ordenador del usuario asuma una fuerte carga de trabajo a la hora de ejecutar aplicaciones que el usuario necesite utilizar. Gracias al almacenamiento en la nube este trabajo lo realiza la gran red de computadoras que componen este sistema, agilizando el trabajo y haciéndolo fácilmente accesible y sin afectar al ordenador del usuario del servicio en cuestión.

Copias de segurirdad

Todos sabemos que nada es eterno, la información tampoco. ¿Qué pasaría si perdiéramos todos nuestros archivos, documentos, fotografías, contraseñas etc?, Sería una catastrófe ¿verdad?, por eso hoy, en el día mundial de la copia de seguridad (sí, lo sabemos, ya hay un día para todo), queremos hablarte de la importancia de hacer copias de seguridad (backup) de tus archivos. Porque no te la puedes jugar a perder todo tu trabajo; como dice el dicho: “es mejor prevenir que curar”.
Un día estás tranquilamente trabajando en ese documento tan importante que requiere de tu máxima concentración. De repente hay un corte de luz y ¡sorpresa!, al reiniciar el ordenador tu documento ya no está. Seguro que esto te ha pasado más de una vez… y de dos…Y te prometiste que a partir de ese momento cada diez minutos darías a guardar archivo.
Como hemos dicho antes en la vida nada es para siempre, y el ordenador tampoco, tenemos que entender que no son inmunes a los virus, a las averías internas o a esas eliminaciones “accidentales”, a robos, inundaciones etc.

Pellentesque imperdiet lacus ultricies est pulvinar tincidunt. Aenean bibendum pulvinar tortor eu rhoncus. Praesent eget massa a leo lobortis tempor sit amet vehicula velit. Fusce accumsan vitae libero ac placerat. Donec ultrices vestibulum odio, a pharetra eros convallis in. Fusce volutpat rutrum purus nec interdum.

SCALABLE TECHNOLOGY

Seguridad informática

Para ti y por supuesto para los tuyos. Aprende a manejar internet con las herramientas correctas para protegerte tu y a los que más quieres.

Soporte por correo 24 horas

Protegemos

Trasladamos

Subimos de nivel

Ver planes

Prueba sin compromisos

Vamos